SALIDAS DESDE

ESTADOS UNIDOS

EL SALVADOR

Buenos días Hermanitos quería saludarlos y decirles que los tengo presente a todos y a cada uno de ustedes los recuerdo a todos y quiero que sepan que todos tienen un pensamiento de amor de parte Mia .y les deseo muchas Bendiciones de parte de nuestra Señora Madre MARIA y de su Hermoso Hijo Nuestro Señor JESUCRISTO Y NUESTRO PADRE ….

Escríbanos a nuestro WhatsApp