SALIDAS DESDE

ESTADOS UNIDOS

EL SALVADOR

Un profundo agradecimiento Padre Mauro y Padre Yair.
A todos los compañeros peregrinos un abrazo inmenso y los mejores deseos, que vivan ardientemente en sus corazones la fe, la devoción y las gracias recibidas por nuestra Señora del cielo y sobretodo la bendición de un Dios Vivo.
Me llevo el mejor recuerdo de cada uno de ustedes amigos.
Hasta la próxima, un abrazo cariñoso 🥰🥰🥰🥰♥️♥️♥️🌹🌹🌹🌹

Escríbanos a nuestro WhatsApp