Querido grupo peregrino, ante todo gracias a Dios por permitir que viajemos a Tierra Santa.
Gracias al padre Raphael por compartir sus experiencias y conocimientos, a los padres Alvaro y Frang por darnos a Jesús en la eucaristía de cada día.
Robert Samán gracias por la preocupación en cada salida, que no se pierda nadie, esperarnos y la paciencia para tomarnos fotos que quedarán en el recuerdo.
Gracias al señor que manejaba el bus que un par de veces se salió del recorrido para hacernos conocer algo más de Tierra Santa.
A los peregrinos que vivieron la hermandad de cristianos en el grupo.
Gracias GALASAN por su profesionalismo, los hoteles de primera y la alimentación muy a la altura.
Escríbanos a nuestro WhatsApp