SALIDAS DESDE

ESTADOS UNIDOS

EL SALVADOR

Padre José doy gracias al señor por inspirar en su corazón tan noble oficio de sacrificio entrega y humildad encomendado a su persona , fiel servidor en obediencia e intachable a los designios de nuestra iglesia católica . Muy feliz de haberle conocido. Que el señor se llene de mucha fortaleza en ese camino muy duro y de mucha felicidad espiritual. Un gusto conocerles a todos cada persona es un mundo de fortalezas y debilidades y seguro que está experiencia espiritual ha llegado a cada uno de sus corazones constatando o asentado los pilares que fundamentan nuestra fe en el sitio de tal formar que hemos podido ver y palpar parte del antigua y Nuevo Testamento. Un abrazo a todos . Siempre un servidor a sus órdenes.

Escríbanos a nuestro WhatsApp