SALIDAS DESDE

ESTADOS UNIDOS

EL SALVADOR

Buenos días queridos peregrinos, espero que todos estén bien junto a sus familias. En primer lugar quiero dar gracias a Dios y a Maria Santísima por haberme permitido realizar esta peregrinación la cual me permitió llenar el corazón: de espiritualidad, de fe, de amor, de esperanza, de empatía, de perdón y de fortalecer mi alma con la presencia de Jesús y Maria Santísima. Gracias Señor por la presencia en esta peregrinación de nuestros guías espirituales: Padre Mauro y Padre Yair quienes con sus palabras me hicieron reflexionar de todo el caminar de mi vida y saber que solo Dios es el que me guiará siempre. También doy gracias a Rober por ser una persona muy paciente y estar pendiente de cada uno de nosotros con la compañía de Oscar que con sus ocurrencias nos hizo sentir muy bien. Por último quiero agradecer a todos los integrantes de esta peregrinación por haber compartido momentos llenos de espiritualidad, experiencias, vivencias, logros, dificultades y haberme hecho sentir muy bien y ser parte de sus vidas. Espero que siempre estemos orando por todos los miembros de esta peregrinación y por la salud de todos en especialmente de Norma y de María de Lourdes que tengan una pronta recuperación. Hasta pronto y tengan presente que en La Troncal tienen una amiga. Dios y Maria Santísima nos bendigan todos los días de nuestras vidas 🙏🙏🙏👏👏👏👏❤️

Escríbanos a nuestro WhatsApp